11/2/2024 - 11:13 - TANDIL
Este miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, una familia que circulaba en un automóvil Fiat 600, por Ruta 226, en sentido Tandil – Balcarce, sufrió lesiones al chocar contra otro vehículo, que se desplazaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 125.
De acuerdo a la información suministrada por la delegación de Seguridad Vial Tandil, Marcos Poli, de 21 años, su pareja, Rocío Castro, de 20 y la hija de ambos, de solo 5 meses de edad, (todos tandilenses), circulaban en un automóvil Fiat 600, cuando a la altura del kilómetro 125, sufrieron el reventón de un neumático, que provocó que el conductor perdiera el control del rodado.
En sentido contrario circulaba un automóvil Citröen, con dos personas oriundas de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, cuyo conductor, Bernardo Ramos, de 42 años, no pudo evitar la colisión. En este auto también viajaba una mujer identificada como María Merlo, de 34 años. Ambos cordobeses salieron ilesos del impacto.
Producto del choque, los ocupantes del “Fitito” fueron trasladados a Tandil y los dos jóvenes mayores fueron asistidos en el Hospital Santamarina, donde se determinó que Poli sufrió la fractura del fémur de su pierna izquierda; en tanto Castro recibió politraumatismos, por los que está en observación, aunque se encuentra fuera de peligro.
Además, la beba, fue atendida en el Hospital de Niños, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo leve y minutos más tarde, fue llevada junto a su mamá a la guardia del hospital central.