6/3/2024 - 16:46 - TANDIL
Ocurrió en las primeras horas de la tarde en Fuggini al 1600. No había nadie en el lugar. Vecinos llamaron a los bomberos. No quedó nada. Necesitan ayuda. El hombre se enteró cuando compartía un momento con amigos en un boliche cercano.
De acuerdo a la información proporcionada por el Capitán Paz, a cargo de las dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar del siniestro, tuvieron que trabajar por espacio de 30 minutos, para apagar el foco ígneo y enfriar los restos de la humilde vivienda.
La construcción ubicada en calle Fuggini 1658 -al fondo-, entre Pavón y Bariffi, de unos tres metros por tres, fue destruida totalmente por el fuego, y sus ocupantes, José Díaz, de 51 años, y su mujer, se quedaron en la calle. Ella, según los vecinos, se encontraba en la casa de un hijo. En cambio su esposo fue encontrado en un boliche cercano junto con amigos.
Vecinos se comunicaban entre sí, e intentaban contar con la presencia de autoridades de Desarrollo Social con el objetivo de encontrarles una salida, buscándoles un lugar provisorio, hasta que puedan reconstruir la humilde morada