6/5/2024 - 17:13 - TANDIL
La Jefatura Distrital de Policía informó que el contratista rural aseguró que no hubo un robo, sino una equivocación, porque había acordado entregar el elemento a otra persona y no lo tuvo en cuenta al momento de hacer la denuncia.
El caso es tan extraño que la Policía tituló la información como “Aclaración de un hurto que nunca fue hurto”. Allí se recuerda que Blas Cristian Madsen había denunciado que días atrás le robaron un girasolero en Bariffi y Fragata Sarmiento y se da a conocer que el hombre se presentó nuevamente en la DDI local esta mañana.
Allí, “dio cuenta que en la fecha lo llama a su celular Guillermo Fantini, quien le manifestó que se había llevado por equivocación el girasolero y que lo tenía en la ciudad de Benito Juarez, ya que Fantini posee un girasolero de iguales características y que tenía que venir a buscar no habiendo acordado la fecha en que lo harían”.
“Que Madsen al momento de denunciar la sustracción nunca relacionó el mismo con la operatoria que tenía con Fantini, por lo que nunca existió la sustracción del girasolero, sino una equivocación de enganche, habiendo acordado con Fantini la entrega del implemento agrícola”.
Foto: archivo.