27/7/2024 - 19:13 - KITZB�HEL
Venció en tres sets al brasileño Andre Ghem y aseguró su presencia en el cuadro principal del tradicional ATP austríaco en donde estará debutando mañana.- Juan Mónaco defiende la final alcanza en 2013.
Máximo González que respaldado por sus buenas actuaciones a nivel de Challenger (ganó tres en la temporada) concretó su objetivo de entrar directo al Us Open, sigue dando qué hablar.
Tras el receso impuesto al cabo de la gira que se prolongó por ocho semanas, volvió al país -el 20 festejó su cumpleaños número 31 en Tandil- y otra vez partió con destino a Europa.
Clasificado 103º en el escalafón mundial, Machi largó la qualy de Kitzbühel superando por 7/6 (7) y 6/1 al local Bastian Trinker; derrotando en el siguiente compromiso al croata Mate Pavic: 6/3 y 6/2.
Quedó a un paso y lo sorteó exitosamente frente al citado Ghem, resolviendo con parciales de 6/4; 3/6 y 6/3.
YA TIENE RIVAL
Casi sin pausas, González largará su participación en el ATP que se juega sobre polvo de ladrillo y distribuye premios por 427 mil euros, mañana desde las 7.30 de nuestro país, enfrentándose con el español Pablo Carreño Busta, 57º del ranking.
Quien consiga triunfar se enfrentará en octavos con quien surja del choque entre dos que provienen de la clasificación y que protagonizarán el español Albert Ramos y el croata Viktor Galovic.
PICO, EL MARTES
El estreno de Juan Mónaco en Kitzbühel (defiende 150 puntos por la final del año pasado) quedó establecido para el martes, debiéndose medir con el kazajo Andrey Golubev (59º) a quien venció en las tres ocasiones que se cruzaron en el historial.